lunes, 6 de mayo de 2013

AGUSTÍN DÍAZ, UN CARLOSPACENSE CAMPEÓN CON TALLERES

Esta noche ante una multitud en el estadio "Mario Alberto Kempes", Talleres de Córdoba venció a San Jorge de Tucumán 1 a 0 (taco de Maximiliano Velasco) y logró el campeonato Argentino "A" 2012/2013, y ascendió a la "B Nacional", luego de cuatro sufridas temporadas.
Integró el plantel titular de los "albiazules" Agustín Díaz, ex-Atlético Carlos Paz, quien cumplió un gran certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario