viernes, 3 de mayo de 2013

FCV - Div.Hon.Masc. - Poli recibió a Trinitarios

El equipo masculino de voley del Polideportivo Carlos Paz jugó  anoche con su par de Trinitarios de Villa María, haciendo de local en el gimnasio municipal de barrio Sol y Río, en el marco de  la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato de División de Honor de la FCV.
El equipo carlospacense se impuso por 3 a 0.

Fuente: aire Stacion Deportiva - 91.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario