El equipo masculino de voley del Polideportivo Carlos Paz jugó anoche con su par de Trinitarios de Villa María, haciendo de local en el gimnasio municipal de barrio Sol y Río, en el marco de la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato de División de Honor de la FCV.
El equipo carlospacense se impuso por 3 a 0.
Fuente: aire Stacion Deportiva - 91.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario