La patinadora del Club Sarmiento consiguió el segundo puesto en el Torneo Nacional de Patinaje Artístico “Open”, que se realizó del 23 al 28 de abiril en la ciudad de San Fernando del Valle, Catamarca.
Luna, de 17 años, participó en la especialidad danza y free dance consguiendo, en ambas, el segundo puesto. La entrenadora Virginia Mallada dijo: “Fue la primer participación en un torneo de este nivel y una experiencia única el compartir la pista con los patinadores argentinos que nos representarán en el próximo mundial, ya que es, en esta instancia, donde se forma el seleccionado argentino”.
El próximo sábado 11 de mayo, se realizará en las instalaciones del Club Sarmiento (Los Gigantes 63) un Te-Bingo, en donde habrá demostraciones de las patinadoras iniciales y de competencia y muchos premios. El objetivo, en esta ocasión es recaudar fondos para las nuevas camperas del club, que las chicas estrenarán en el primer torneo zonal a realizarse el 18 y 19 de mayo en el club Guido Spano, en Marul.
Fuente: Carlos Paz Deportivo / De Contragolpe
No hay comentarios:
Publicar un comentario