jueves, 9 de mayo de 2013

Actualidad del básquet del C.S. y D.Sarmiento


El equipo de básquet del Club Sarmiento por la quinta y sexta fecha del Torneo del ATEB logró adjudicarse dos victorias. 
Por la quinta fecha venció al conjunto de Tanti 57 a 43 mientras que en la sexta fecha le ganó a Salsipuedes 64 a 52.

Fuente: Hechizando el Gol 90.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario