El equipo de básquet del
Club Sarmiento por la quinta y sexta fecha del Torneo del ATEB logró adjudicarse dos victorias.
Por la quinta fecha venció al conjunto de Tanti 57 a 43 mientras que en la sexta fecha le ganó a Salsipuedes 64 a 52.
Por la quinta fecha venció al conjunto de Tanti 57 a 43 mientras que en la sexta fecha le ganó a Salsipuedes 64 a 52.
Fuente: Hechizando el Gol 90.7
No hay comentarios:
Publicar un comentario