miércoles, 12 de junio de 2013

"100 años, 100 poemas"

100 AÑOS, 100 POEMAS
CENTENARIO DE VILLA CARLOS PAZ
1913 - 2013


QUO VADIS EDICIONES / ANTOLOGIA DE POESIA INÉDITA

1_ Este concurso es organizado por Quo Vadis Ediciones, en conmemoración del Centenario de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

2_ La inscripción ya está abierta y la fecha de cierre para la entrega de los poemas se prorrogó hasta el viernes 16 de agosto de 2013

3_ Se seleccionarán 100 (cien) poemas en total.

4_ La cantidad de versos que puede presentar cada concursante, será de entre 50 ó 60 como máximo o el equivalente a una página y estar escritos en lengua castellana.

5_ Podrán participar en el concurso poetas de cualquier punto de país, inclusive del exterior, pero cuyos poemas sean inéditos, no premiados en ningún concurso y tengan alguna relación con la Ciudad de Villa Carlos Paz, sus costumbres, personajes, cultura y hechos trascendentes.

6_ EL ESTILO Y TEMA DE LAS OBRAS ES LIBRE, no aceptándose pornografía. Cualquiera sea el resultado, se respetará el derecho del autor sobre su obra. La editorial se reserva el derecho a resolver de manera unilateral situaciones que surgieran o no estuvieran contempladas en estas bases.

7_ Cada poeta podrá presentar más de un poema, hasta un máximo de 10 (diez), pero se seleccionará solo 1 (uno). Con esto se pretende que haya 100 poetas distintos, salvo que no se cubran los 100 poemas de 100 poetas distintos. En ese caso la editorial podrá optar con completar ese cupo con más poemas de un mismo autor.

8_ El conjunto de poemas a presentar deberá ser previamente registrado en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Intelectual. Copia del comprobante de dicho registro con nº de expediente, caso contrario la editorial no se hace responsable de dicho material literario.

9_ La obra se presentará oficialmente en el marco de la FERIA DEL LIBRO CARLOS PAZ 2013, en noviembre.

8_ El costo por participante y poema (o poemas) seleccionado/s será de $200.- (doscientos pesos) y será abonado una vez que su poema haya sido oficialmente confirmado para participar del libro, pagando el 50% como anticipo y el restante 50% cuando estén los libros impresos. En este caso se deberá firmar un contrato de base y el poeta recibirá a cambio diez (5) ejemplares sin cargo.

10_ INSCRIPCIÓN POR DEPÓSITO BANCARIO en BANCO DE CORDOBA (Sucursal 349 - Villa Carlos Paz) Cuenta Caja de Ahorro nº 42774/02, a nombre José Luis Oviedo (CUIT 20-17.790.130-0) CBU 0200349611000004277426

11_ Se admitirán trabajos enviados por correo electrónico en donde deberán figurar los datos personales: Nombre y apellido, domicilio, C.P. Ciudad y Provincia, Nro. de documento, correo electrónico y teléfono.

12_JURADO: Habrá un jurado compuesto por un miembro representante de Villa Carlos Paz, un poeta en representación de la provincia de Córdoba y un poeta en representación de la Nación.
13_ VEREDICTO DEL JURADO: La decisión del Jurado es inapelable y los resultados se comunicarán por correo electrónico y facebook. El escritor declara, por el sólo hecho de participar, que las obras son de su autoría.

14_PUBLICACIÓN CONJUNTA Y BENEFICIOS PARA LOS AUTORES QUE LA INTEGREN:
La inclusión de los poemas y los autores seleccionados para la publicación conjunta del libro “100 años, 100 poemas, poesía inédita” es de LIBRE ELECCIÓN, no es condicionante para obtener ningún premio.
- Difusión en Internet y Redes Sociales.
- Difusión en televisión y radios.
- Distribución del libro en las mejores librerías de Carlos Paz y Córdoba.
- Conferencia de prensa de la presentación oficial del libro.
- Presentación oficial del libro en un acto en el cual se entregarán los ejemplares y la distinción a cada uno por su participación y en un único acto para que los escritores puedan conocerse.


Informes:
José Oviedo Oller, editor
E-mail: quovadis@quovadisediciones.com.ar – Facebook:.Quo Vadis Ediciones
Tel.: (03541)15622704 –15624865 – Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario