jueves, 20 de junio de 2013

LCF - Primera "B1" - Atlético Carlos Paz visitó a Banco de Córdoba

Foto: facebook Impacto Deportivo 103.1

"Los Azules de barrio La Cuesta" visitaron este jueves 20 a Banco de Córdoba por una nueva fecha de la segunda rueda de la Primera "B1" de la LCF, con estos marcadores:

- Cebollitas: Bco.Cba. 0 CACP 7. Goles: (Rodrigo González, Emiliano Astor -2-, Maico Jordan -2-, Jano Barbero y Jonás Chocobar)
- Femenino: empate en uno. Gol CACP: Celeste Ledesma.
- Cuarta Especial: Bco.Cba. 0 CACP 4. Goles: (Lucas Contreras, Joaquín Chiatti y Franco Altamirano) (Esta división está invicta en 2013)
- Primera: Bco.Cba. 0 CACP 4. Goles: Emiliano Garay, Ezequiel Hidalgo, Pablo Schnaider y Matías Zárate). En Atlético Carlos Paz fue expulsado Fernando Genta.
CACP formó con: Romero; Genta, Suárez, Corvalán y Arias; Zárate, Luján, Acosta y Roldán, Hidalgo y Garay. Luego ingresó: Schnaider.
Emiliano Garay, autor del primer gol "azul" (Foto: Impacto Deportivo)

Con este resultado, Atlético ha logrado un empate y tres triunfos en forma consecutiva en esta segunda rueda; sumando en consecuencia 10 unidades, por lo que ha alcanzado el tope de las posiciones de su grupo.
Ezequiel Hidalgo, el enlace creativo del Atlético, quien marcó el 2 a 0 parcial.


Fuentes: facebook Carlos Marguetti e Impacto Deportivo 103.1.


Posiciones – Zona A
Independiente 8.
MEDEA 7.
Villa Azalais 5.
Defensores Juveniles 5.
Banco Córdoba 0.

Posiciones – Zona B
Atlético Carlos Paz 10.
Almirante Brown 9.
Deportivo Lasallano 4.
Los Andes 5.

All Boys 1.

Próximo compromiso por la "B1": este sábado 22 en Playas de Oro visita a CAI de VCP en el clásico local. Es de esperar que todo sea una fiesta del deporte de la ciudad.

Divisiones formativas:
El Vice Pte. CD del CACP informó, através de suenta de facebook, que: "Atlético vs. Avellaneda en divisiones inferiores ganamos en 7ma., 8va., 9na., 10ma., 11ma., y en 12ma. no se presentó Avellaneda", en partidos pendientes por la Zona Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario