sábado, 22 de junio de 2013

LCF - Primera "B1" - PRIMERA DIVISIÓN - CAI 3 vs. CACP 2 ¡PARTIDAZO!

Nuestras impresiones fotográficas 
del "clásico" carlospacense de Primera "B1".

Electrizante partido. Comenzó mejor Atlético Carlos Paz. Así se puso en ventaja, a través de su dupla de ataque. Emiliano Garay habilitó a Ezequiel Hidalgo que definió magistralmente por debajo de la humanidad del arquero "rojo". Por su mejor andar, de contra pudo estirar las cifras, pero no concretó. Con enjundia, CAI fue en busca del empate y lo consiguió por Matías Agüero, tras un córner. Con la igualdad en uno concluyó el primer parcial.
En el segundo tiempo, si bien Independiente comenzó a tener más control de balón, fue nuevamente el "Azzurro" que desniveló a través de una contra en la que "Roly" Zárate habilitó a Ezequiel Hidalgo que remató de sobre-pique, marcando un golazo. CAI no se amilanó, e inmediatamente de quedar con uno menos por expulsión de Agüero, marcó de cabeza por intermedio de Franco García en dos a dos. Ya en tiempo "recuperado", el juvenil Oliva de CACP cometió mano. El árbitro Fernando Sabir marcó penal. Ejecutó Martín García y superó la estirada del golero Ezequiel Romero, para delirio de los parciales "rojos". Final: ganó con mucho amor propio el elenco de Independiente por 3 a 2.

Luis Gallardo (DT de CAI) paró a Cristian Granados; Lucas González, Matías Agüero y Franco García; Rodrigo Soria, Gustavo López, Leandro Vélez y Matías Paredes; Hugo Pirez; Luis Rovira y Jair Pardo. Luego ingresaron Martín García (por Leandro Vélez) y Alexis Perezzotti (por Luis Róvira).

Ezequiel Romero; Martín Di Tulio, Mauro Corvalán, Mauricio Suárez y Mario Bearzi; Mauro Roldán, Matías Acosta, Germán Luján y Matías Zárate; Ezequiel Hidalgo y Emiliano Garay; fueron los once que dispuso Ignacio Loza (DT CACP). Luego ingresaron: Arias, Oliva y Schnaider. Salieron: Di Tulio, Acosta y Garay.

Aquí un pequeño vídeo con pasajes del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=g3uhjQmz1ds&feature=youtu.be
Interesante cantidad de público. Buen comportamiento en general.

TODOS LOS RESULTADOS DE "B1" Y POSICIONES, gracias a "Pasión por el Ascenso":








































No hay comentarios:

Publicar un comentario