jueves, 27 de junio de 2013

FERIA DEL LIBRO DE CARLOS PAZ: CONVOCAN A ESCRITORES

La Comisión organizadora de la Feria del Libro de Carlos Paz convoca a escritores cordobeses que deseen presentar sus trabajos editados durante el 2013 en el ámbito de la Feria, que se realizará del 31 al octubre al 4 de noviembre en Villa Carlos Paz
Hasta el 31 de agosto tendrán tiempo los escritores de todo el territorio cordobés que hayan editado o estén por editar sus obras durante el 2013, para presentar su solicitud a la Comisión e integrar el cronograma de presentaciones en el ámbito de la feria que ya se está elaborando junto al resto de las actividades.
Las solicitudes pueden ser enviadas por escritores nacidos en el ámbito provincial o que acrediten una residencia no menor a cinco años. Los datos requeridos son:
Nombre de la obra y muestra fotográfica de la portada. Reseña de la obra. Editorial con sus datos. Nombre del autor, datos personales y pequeña biografía. 
Estos datos pueden ser remitidos por e-mail a comisiónferialibrovcp@hotmail.com o enviados por correo a la Biblioteca Popular H. Porto, Dirección: José H Porto 96, CP 5152, Villa Carlos Paz a nombre de la Comisión Feria del Libro de Carlos Paz.
También pueden entregarse personalmente en la Biblioteca en sobre cerrado.
La dirección de e-mail mencionada anteriormente sirve para cualquier consulta relacionada con la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario