sábado, 29 de junio de 2013

FBPC - Pesca ganó en ambas categorías y Bolívar cayó en Cruz del Eje

La Sub 19 de Pesca venció a Banda Norte
Aquí un pequeño vídeo con pasajes del partido de Sub 19.

Liga Sub 15 y Sub 19: se llevó a cabo la tercera fecha

Este sábado, con 17 partidos disputados entre las dos categorías, se llevó a cabo el grueso de la tercera fecha de la Liga Provincial de Clubes Sub 15 y Sub 19. 
Como es costumbre en el básquet cordobés, este sábado se desarrolló una nueva jornada de la competencia más importante a nivel provincial. Con 17 cotejos distribuidos por todo el territorio mediterráneo, se completó la tercera fecha de la Liga de Clubes Sub 15 y Sub 19, que se disputa bajo la órbita de la Federación de Básquetbol (FBPC).
En Infantil, Atenas y Unión Central de Villa María vencieron a Poeta Lugones y Acción Juvenil de General Deheza, respectivamente, y lideran la zona “A”. Otro que festejó fue 9 de Julio de Morteros, que le ganó ajustadamente a Centro Social y lidera en soledad el Grupo “B”. Por su parte, San Martín de Marcos Juárez y 9 de Julio de Río Tercero, que doblegaron a Argentino y Centro Recreativo, marcan la vanguardia del casillero “C”.
Por otro lado, Banda Norte aplastó a Atlético y Unión Eléctrica hizo lo propio con Central Argentino. Además, y por la zona “E”, Olayón y Acción Juvenil de Río Cuarto impusieron sus ritmos y derrotaron a Bolívar y Lawn Tennis, respectivamente. Por último, El Tala y Pesca, que sufrieron poco, son los dominadores del Grupo “F”.
Por su parte, la categoría Preinfantil presentó una particularidad: el partido entre Instituto y Central Argentino, uno de los siete programados, no se llevó a cabo por la no presentación del visitante. Debido a esto, el local se quedó con los puntos en disputa.
En cuanto a resultados en sí, Unión de Oncativo superó a Independiente con lo justo y se quedó con el clásico regional. Por el Grupo “B”, Pesca dejó en el camino a Banda Norte y alcanzó su segundo éxito en igual cantidad de presentaciones. Por la zona “C”, Centenario batió a 9 de Julio de Morteros y trepó a la cima. Por último, Atenas y San Isidro triunfaron en la ruta sobre Matienzo y Unión Central, respectivamente.
RESULTADOS SUB 15
Argentino 47-San Martín 57
Poeta Lugones 42-Atenas 64
Acción Juvenil (GD) 49-Unión Central 71
9 de Julio (M) 50-Centro Social 49
Unión Oncativo 73-Independiente 54
Centro Recreativo 51-9 de Julio (Río 3°) 86
Banda Norte 113-Atlético 34
Central Argentino 44-Unión Eléctrica 100
Olayón 88-Bolívar VCP 67
Lawn Tennis 39-Acción Juvenil (Río 4°) 50
El Tala 65-Sparta 34
Pesca Carlos Paz 83-San Isidro 64
RESULTADOS SUB 19
Unión Oncativo 55-Independiente 53
Pesca 77-Banda Norte 52
Instituto-Central Argentino > (Ganador el local por no presentación del visitante)
Centenario 72-9 de Julio (M) 56
Atlético 49-San Martín 67
Matienzo 45-Atenas 98
Unión Central 69-San Isidro 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario