viernes, 28 de junio de 2013

Voley masculino - El Poli juega un nuevo fin de semana del Tres Provincias

Este sábado a las 20 el equipo masculino de voley de Primera División del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz jugará como local en el gimnasio de barrio Santa Rita del Lago ante Libertad (S.Fe) y lo volverá a hacer el domingo desde las 16:30 ante Echagüe (Paraná, ER), por un nuevo fin de semana del Torneo regional Tres Provincias, en el que participan equipos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
Cabe recordar que las anteriores presentaciones del conjunto carlospacense en la presente edición del certamen, fueron victoriosas ante Municipalidad de Córdoba, Rowing de Paraná y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en forma sucesiva.

Otras noticias de voley
DERROTAS PARA POLI Y PESCA EN LA DIVISIÓN HONOR FEMENINA DE LA FCV

En una nueva fecha de la Zona Permanencia dentro del Torneo División de Honor Rama Femenina tanto el Polideportivo como el Club de Pesca no pudieron en sus respectivos partidos y terminaron cayendo.

Para comenzar, el equipo que comanda Javier Zarate perdió ante ACIC por 3 a 1; mientras que en la noche de este jueves el equipo del Club de Pesca fue vencido por Atenas en 5 set su encuentro por 3 a 2.

EL POLI SEPTIMO EN LA LIPROME SUB 18

En las instalaciones de Rivadavia de Villa María el equipo sub 18 de voley masculino del Polideportivo terminó el pasado fin de semana en la séptima colocación en este certamen. 
El equipo que comanda Maxi Manchinu a lo largo de la competencia cosechó 5 victorias y 2 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario