miércoles, 12 de junio de 2013

Concejo de Representantes: Audiencia Pública en barrio "400 viviendas" Homenaje a los Veteranos de Malvinas

Una vez más el Concejo de Representantes realizó una nueva Audiencia Pública en los barrios de la ciudad. En este caso, el turno fue del denominado "400 viviendas" donde los vecinos se acercaron hasta las instalaciones de la escuela primaria para dialogar con los concejales, y hacer referencia a los puntos previstos por la Resolución Nº 124/2013, entre los que se encontraba el Centro de Salud y Participación del Distrito Oeste, el Plan Director de Obras para el Servicio de Prestación de Agua a la zona de Villa del Lago, a cargo de la Cooperativa Limitada de Trabajo y Servicios Públicos San Roque.
En la oportunidad se proyectó un material audiovisual donde los principales referentes hicieron hincapié en la vida cotidiana de estos barrios.
Además, se realizó la entrega de medallas a los Ciudadanos Destacados a los Veteranos de la Guerra de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur que residen en nuestra ciudad, previstos por Ordenanza sancionada en el mes de abril.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Esteban Avilés; el Presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez Gesteira; funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario