miércoles, 12 de junio de 2013

REGATA DE REMO "CENTENARIO CARLOS PAZ" CON MÁS DE 400 PARTICIPANTES

Con el auspicio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Agencia Córdoba Deportes y la colaboración del 3º Cuerpo del Ejército Ing. Paracaidistas y comerciantes de la ciudad, el próximo viernes 21 y sábado 22 de Junio a partir de las 9 hasta las 16 hs. se desarrollará la Regata de Remo "Centenario" de Villa Carlos Paz en el Lago San Roque en el trayecto de la nueva costanera, desde calle Nahuel Huapi hasta calle Esparta donde estará la línea de llegada, 
Este evento es un gran logro para la ciudad, conseguido por el reabierto club (ACR) Asociación Cordobesa de Remo, entidad organizadora, y gracias al apoyo municipal y a los fiscalizadores, CRICO (Comisión de Regatas Internacionales de Centro Oeste) y AARA (Asociación Argentina de Remo Aficionado).
El viernes 21 se correrá la 1º Regata Oficial de Remo y la 1º Master de la Provincia, donde competirán los mejores remeros nacionales que se disputan el campeonato anual y clasificaciones para regatas internacionales. 
El sábado 22 se llevará a cabo por vez primera en la Villa, el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) y la 43º edición de Regata Promocional. 
Las distancias a competir van desde los 250m. hasta los 2000m. según categorías, desde los 12 años compiten hasta master sin edad, y según embarcaciones de remos, de un remero (single) hasta de ocho remeros. 
Se estima una masiva concurrencia, con aproximadamente más de 400 competidores de diferentes clubes de todas las provincias y todas las edades, donde nuestro Club de Remo local contará con más de 50 competidores para la ocasión.
Invitamos a toda la comunidad a participar de una verdadera fiesta deportiva a llevarse a cabo en las márgenes del Lago, que además contará con participaciones de artistas plásticos, bandas musicales, aerobic y danzas folclóricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario