sábado, 15 de junio de 2013

CONVOCATORIA 2013 FONDO EDITORIAL

La Convocatoria del Fondo Editorial para autores locales, de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, en su edición 2013, comprende al género "POESIA".
Todo autor nativo de Villa Carlos Paz o con residencia en la ciudad no menor a tres (3) años o nativo en un radio no mayor a los 15 Km. de la finalización del ejido municipal, o con residencia en el mismo no menor a los tres (3) años (acreditando la misma con la presentación de la fotocopia del DNI 1ra y 2da hoja y cambio de domicilio) 
Los trabajos a presentar deben ser originales e inéditos en su totalidad. Tema y forma libre. Los trabajos deberán incluir un mínimo de tres poemas en relación a la ciudad. 
Que la extensión del trabajo no exceda las 100 páginas y no sea menor de 60 páginas. Cada autor puede presentar más de un trabajo bajo diferente seudónimo. (presentarán original y dos copias o sea tres ejemplares). 
Los trabajos estarán escritos en una sola faz de la hoja, en computadora, en letra "Times New Roman" tamaño 12, interlineado 1.5, hoja tamaño A4. En caso que así lo requiera la entidad organizadora, el/los autores galardonados deberán aportar una copia de su trabajo en Word. 
No se admitirán trabajos enviados por correo electrónico o fax. Los participantes deberán incluir dentro del envío, un sobre cerrado con las siguientes características:
En el frente: solo el seudónimo del autor 
En el interior: una hoja conteniendo datos personales, nombre y apellido, domicilio, de acuerdo al punto 1 de esta convocatoria, firma y aclaración del participante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario