jueves, 27 de junio de 2013

REUNIÓN POR EL CÓDIGO AMBIENTAL

El Municipio a través del Área de Ambiente invita a la comunidad en general a participar el próximo lunes 1º de julio a las 19.30 hs. de la reunión del grupo de vecinos que está elaborando el anteproyecto del Código Amb iental Participativo. 
Vale remarcar que si bien la legislación específica en el tema cumple un rol importante en la política ambiental, la misma no debe verse solamente como una mera descripción de conductas o sanciones, sino como el resultado de un proceso participativo y democrático, en el cual hayan trabajado conjuntamente todos los actores: la gente -con sus intereses individuales y sectoriales- y los políticos decisores, para facilitar luego su aplicación y respeto. 
Es ese marco de proceso participativo el que propone esta gestión de gobierno, por lo cual se invita a participar a toda la comunidad, instituciones y autoridades. 
El encuentro se llevará a cabo en el CPUA (Consejo de Planificación Urbano Ambiental) sito en Leandro N. Alem y José Hernández, 1º piso Edificio del Registro Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario