sábado, 15 de junio de 2013

CONVOCATORIA 2013 MODALIDAD ADQUISICIÓN DEL FONDO EDITORIAL

En virtud de lo dispuesto por la Ordenanza N° 3181 modificada por Ord. 4955 y el correspondiente Decreto Reglamentario N° 658/F/2009, la Dirección de Cultura convoca a los autores de libros a participar en la selección de títulos a ser adquiridos por la Municipalidad local de acuerdo con las siguientes condiciones generales:
Todo autor nativo de Villa Carlos Paz o con residencia en la ciudad no menor a tres (3) años o nativo en un radio no mayor a los 15 km. de la finalización del ejido municipal, o con residencia en el mismo no menor a los tres (3) años, que haya publicado uno o más libros y considere que la Municipalidad debería promocionarlo entre las instituciones culturales de la ciudad, debe presentar tres ejemplares de cada título ofrecido, para que una vez expedido el tribunal, la Dirección de Cultura los adquiera. 
Un tribunal ad hoc evaluará la calidad de los títulos presentados por los distintos autores. Treinta días después de cerrada la recepción, se expedirá públicamente y, en función de los recursos económicos disponibles, podrá adquirir hasta tres (3) títulos distintos y la cantidad de ejemplares de cada uno de los títulos seleccionados que permita el presupuesto disponible. 
Los trabajos se recibirán hasta el martes 1º de octubre del corriente año. Podrán ser presentados de lunes a viernes, en el Salón Rizzuto, Av. Cárcano 75, de 9 a 20 hs. 
El Jurado estará compuesto por tres miembros calificados para tales funciones.
 
Para mayor información dirigirse al Salón Rizzuto, Cárcano 75, Tel. 436400, 
mail: culturavillacarlospaz@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario