miércoles, 9 de enero de 2013

El legado de mi amada madre


(Villa Carlos Paz) - Y hoy por la mañana, con el mismo cuidado que en su armado, mi Vieja -Lidia Elena Gontero- procedió amorosamente a embalar todos los adornos del árbol navideño que año tras año nos acompaña desde el 8 de diciembre (Día de la Virgen - Inmaculada Concepción) hasta el 6 de enero (Día de Reyes).
En mi familia, siempre le estaremos agradecidos a mi humilde mamá que nos haya encaminado por los senderos de la Fe, en particular de la caridad y el respeto por el prójimo, ya que desde muy chica se ha destacado como una ferviente cristiana, quien trata de vivenciar su religiosidad cotidianamente.
Es mi deseo que abundantes bendiciones nos acompañen a todos en este 2013. Que la Sagrada Familia nos ilumine, por eso los dejo con estas dos tomas de nuestro pesebre navideño, también fruto del creativo y dedicado trabajo de Doña Lidia.
 
por Santiago A. Macor


No hay comentarios:

Publicar un comentario