martes, 4 de junio de 2013

El Municipio de Carlos Paz se reunió con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Representantes del Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz mantuvieron una reunión ayer lunes 3 de junio en Buenos Aires en la Sub-Dirección Ejecutiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tratar temas referidos a  la adhesión a la ley nacional de tránsito (ley 26.363), la implementación del sistema único de licencias de conducir y  del sistema nacional de control de infracciones, el observatorio de seguridad vial, y la inspección técnica obligatoria.

Los representantes del municipio que viajaron son el Secretario General, Dr. Sebastián Guruceta; el Director de Inspectoría General, Juan Carlos Zoppetti; el Director de Técnica, Mecánica y Transporte, Germán Rivero; el Coordinador General de Políticas de Prevención,  Martín Pereira y el Coordinador de Licencias de Conducir:, Alejandro Echevarría. Se entrevistaron con el Director del Sistema Nacional de Licencias de Conducir,  Lic. Pablo González; el Director del Sistema Nacional de Antecedentes de Transito, Dr. Nicolás García; el Director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Lic. Pedro Centeno y el Coordinador Institucional de la Agencia, Dr. Pablo Llovera.

Coordinación General de Políticas de Prevención
Facebook: politicas.deprevencionvcp ó redvivacarlospaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario