lunes, 18 de marzo de 2013

Avanza a buen ritmo la votación de la Campaña 100 X 100

A muy buen ritmo avanza la votación por medios electrónicos destinada a determinar las Cien Personalidades Destacadas en Cien Años de Historia de Villa Carlos Paz que organiza el Centro de Estudios Genealógicos e Históricos de Villa Carlos Paz.
Los interesados en participar de la propuesta tienen dos alternativas. La primera es ingresar a la página de facebook "Campaña 100 X 100", leer el listado de los 500 postulantes y sus principales antecedentes distribuidos en cinco categorías diferentes (Dirigentes Políticos, Sociales e Institucionales, Deportistas, Profesionales, Emprendedores y Artistas, Escritores, Músicos, Escultores y Pintores) y votar 20 por rubro a través de la opciòn "mensaje privado" que figura en dicha página. El votante debe escribir los nombres y mandarlos a través de esa alternativa.
Se puede votar por una categoría en particular, por algunas o por todas. El votante tiene la oportunidad de agregar hasta 2 personas que no figuran en el listado por cada rubro, hasta completar los 20 postulantes.
La segunda opción de voto es enviar un correo electrónico a la siguiente casilla: cegehicapaz@hotmail.com con los 20 nombres sugeridos por cada categoría en particular, con o sin agregados. La identidad de los votantes es secreta y sólo la conocerá el Centro organizador.
Hasta el momento se han recibido más de 300 votos y se han sugerido tres nombres diferentes de personas que no figuraban en la lista original de postulantes.
Un jurado especial que se dará a conocer en el mes de junio analizará los resultados de la votación y determinara´los ganadores de la Campaña. El 15 de julio se anunciará oficialmente la nómina de las Cien Personalidades Destacadas en Cien Años de Historia de Carlos Paz. Los ganadores o sus descendientes si ya han fallecido recibirán un diploma recordatorio.
la votación se extenderá hasta las 24 horas del 30 de junio. Cada persona puede votar una sóla vez por facebook o por mail. Las listas de candidatos fueron confeccionadas luego de varios meses de estudio, consultas e investigación por parte del Centro organizador.
Quienes deseen realizar cualquier tipo de consulta pueden hacerlo al mail del Centro organizador: cegehicapaz@hotmail. com

Licenciado Sergio Tonarelli
Presidente del Centro de Estudios Genealógicos e Históricos Villa Carlos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario