miércoles, 27 de marzo de 2013

Deportivas breves

- Bolívar completa frente a Bochas: esta noche desde las 20:30 en el estadio "Alfredo Alí" Sportivo Bolívar recibe  a Bochas Sport de Colonia Caroya en Sub 17 y Superior. En los partidos de ida, recordemos, ganó Bolívar en Sub 15 y Sub 19.
- Las chicas de Pesca vs. Municipalidad de Córdoba: esta noche desde las 21:30 el voley femenino de Pesca debuta como local en la División de Honor de la FCV frente a Club Municipalida de Córdoba.
- Independiente se pone al día en Inferiores: el entrenador de 4a. Div. de CAI de Playas de Oro, Sr. Claudio Oviedo, nos informó el cronograma de partidos de divisiones formativas a cumplir en estos días: "jugamos mañana contra Unión San Vicente en 4a., 5a. y 6a. de visitante, las otras de local y el otro se juega el domingo contra Villa Azalais por el partido pendiente de la primera fecha".
- COMUNICADO CASLP: "En la reunión realizada el día de ayer 26.03.13 se dio la fecha del comienzo del campeonato (de la Liga Amateur local) que sería el día domingo 7 de abril en la cancha Int. Juan García (ex-Jockey) donde SAN LORENZO DE PUNILLA juega el primer partido 10.15 hs. vs. el equipo LA CIUDAD".
- Amistoso rumbo a la LPF: este viernes desde las 16 se disputará un encuentro preparatorio para la LPF entre Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz y Brujas FC, también d enuestra ciudad.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario