sábado, 30 de marzo de 2013

Primera "A": LCF - Escuela Presidente Roca vs. Universitario, con carlospacenses


"FÚTBOL: EMPATE EN LA CASA DEL “PRESIDENTE”.


Siempre que se juega en cancha de Escuela Presidente Roca la “U” tiene que poner el doble para lograr un buen resultado, y hoy lo hizo, realizando un muy buen trabajo en el primer tiempo, mostrando buenos pasajes de fútbol, y realizando un gran despliegue físico.

El resultado final fue 1 a 1, pero por la tarea realizada en la primera etapa por Universitario, creemos que hay algo de injusticia en el marcador final, ya que la “U” generó una buena cantidad de situaciones de riesgo, pero le faltó precisión en los remates francos al arcos. Mauricio Albornoz se mostró insoportable para la defensa del local quien estuvo muy bien acompañado arriba por Braian Lanzeni, y unos metros mas atrás por Nahuel Aguiar que mostró muy buen trato de balón al servicio del equipo. El arbitro del juego Mauricio Robles no cobró un evidente penal en perjuicio del volante “Estudioso” Santiago Colomer, que podría haber cambiado el rumbo del partido. Abrió el tanteador Escuela pero dos minutos después Mauricio Albornoz fue derribado en el área, pero esta vez el juez del partido en acertada decisión marcó penal que el capitán Iván García cambió por gol.

En la segunda etapa Universitario se quedó un poco, producto propio del gran despliegue realizado en el primer tiempo, el rival intentó adelantarse pero siempre chocó con una defensa muy bien parada, donde Emmanuel Luna se agigantó cortando absolutamente todos los intentos del local, y al cual le adjudicamos el premio “Borreguito” al mejor jugador de la cancha.

Fue empate, en la suma y resta final creemos que no existió justicia, ya que la “U” fue el único que siempre propuso, aunque lamentablemente no siempre gana el que mejor hace las cosas, y mas todavía cuando no te cobran un terrible penal.

Si bien Universitario fue a buscar los 3 puntos, el empate suma y eso es lo que importa.

Formación de Universitario: Adrian Boriglio; Manuel Leiva, Iván García (Cap), Emmanuel Luna y Franco La Ganga; Santiago Colomer, Andrés Galarraga, Federico Laje y Nahuel Aguiar; Braian Lanzeni y Mauricio Albornoz. DT: Luis Gauto. Ingresaron: Víctor Viale, Mario Hernández y Seresole.


FUENTE: facebook C.A.Universitario

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario