lunes, 18 de marzo de 2013

Noticias de basquetbolistas que pasaron por VCP

El carlospacense Diego Santacruz, quien milita en la filas de Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala (Entre Ríos) en el Torneo Federal, quedo, junto a su equipo, ubicado en la primera colocación de la Conferencia del Litoral. Tras 21 juegos, 14 ganados y 7 perdidos, el “tricolor” sumo 35 puntos y, aun perdiendo los últimos dos juegos, el más reciente por 89-79 frente a Argentino de Firmat, quedo en la cima de la tabla. Hasta el momento, Santacruz promedio 18 minutos por partido, 7 puntos, 2 rebotes, 40% en tiros de 3 puntos y 73% en tiros libres.
Otro carlospacense “adoptado”, riojano de nacimiento, es Francisco “Pancho” Quinteros, quien también está jugando Torneo Federal en el club San Martin de La Rioja. “Pancho” tuvo una excelente labor en su equipo, pese a no poder conseguir la clasificación a la siguiente fase del torneo. Su equipo quedo ubicado en la 8va posición de la Conferencia Centro Oeste. El pasado 8 de marzo vencieron como locales a Olimpia de Catamarca 81-62 con 13 puntos y 3 rebotes de Quinteros en 26 minutos jugados, salvándose de esta manera del descenso. Solo resta el partido de mañana domingo frente a Soc. Española de San Luis y finaliza el torneo para el carlospacense, promediando 25 minutos por juego 13,2 puntos 3,5 rebotes y 1,2 asistencias, con un 70% en tiros libres.
Por su parte, Andrés Bergamín, ex Club de Pesca y actual Spider Fabriano de Italia, está teniendo una gran temporada en el club italiano, donde en 6 partidos jugados hasta el momento, promedia 13,5 puntos por juego siendo una de las figuras de su equipo. El próximo juego de Bergamín será el domingo 24 de marzo a las 18hs (Italia), correspondiente a la jornada n° 22 de la Divisione Nazionale C, donde enfrentara al S. Lazzaro Di Savena.
FUENTE: CARLOS PAZ DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario