sábado, 23 de marzo de 2013

Ecos de la participación de Sportivo Brasil en el TDI 2013

La dirigencia de Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz informó en los últimos días del interés de Barracas Central por tres jugadores que integraron el plantel de "La Vizca" en el Torneo del Interior 2013.
Concretamente hubo un ofrecimiento de prueba para los jugadores Emanuel Argüello (perteneciente al "albiverde") quien estaría interesado en probarse; Hugo Pírez (perteneciente a CAI de Playas de Oro, que también era pretendido por Barrio Parque) y el arquero Moisés Amaya (a préstamo desde le CACP, quien desistió por razones laborales).
De este modo puede comprobarse la importancia de la vidriera que es una participación de un equipo local en un certamen afista, lo cual debe ser tenido en cuenta por los jugadores, a la hora de prepararse, cuidarse, concentrarse y comportarse; honrando el esfuerzo de los directivos de las instituciones que representan.

SIN CONTINUIDAD DEL DT. En otro orden se conoció queno  permanecerá al frente del cuerpo técnico de Sportivo Brasil, el entrenador Juan Niz. Volverá a dirigir a "La Vizca", Rubén "Buby" Quiroga, quien estuvo al frente del conjunto albiverde en en el transcurso de 2012.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario