domingo, 31 de marzo de 2013

MILES DE PERSONAS EN LA MISA DE PASCUAS EN LOS JARDINES MUNICIPALES

La tradicional misa fue oficiada por el Cura Párroco, Mario Bernabey y se calculan más de 3 mil fieles, ya que desde el municipio se pusieron 2 mil sillas y cientos quedaron paradas.
La ceremonia fue presidida por la más alta autoridad de la ciudad, el intendente Esteban Avilés, que estuvo acompañado por su familia y miembros del Ejecutivo municipal y del Concejo de Representantes.
Un momento emotivo fue cuando el padre Bernabey pidió un aplauso para los Veteranos de Guerra que recibieron de manos de Avilés una nueva bandera de ceremonias.
Al término de la misa y como broche de oro fue invitado a subir al escenario el cantante Luciano Pereyra, quien muy emocionado cantó el Ave María y Sólo le Pido a Dios.
Posteriormente, ya en el despacho del intendente, Luciano Pereyra recibió copia del decreto y una plaqueta en donde se lo nombró “Visitante Distinguido de la Ciudad”.
En la oportunidad el intendente dijo: “Luciano es un ejemplo de vida por los momentos difíciles que le ha tocado atravesar. Creo que es una persona que ha reinvindicado un montón de cosas, por eso es un orgullo tenerlo hoy acá y por eso este reconocimiento”

Luciano Pereyra, por su parte manifestó: “Estoy muy felíz porque hoy es un día muy especial para todos los creyentes y estar cantando en una misa tan linda , al aire libre, en donde se puede convivir en armonía. En un momento en donde creo que la Argentina pasa por un momento de mucha violencia, estar presenciando una misa con la delicadeza del padre Mario, que el señor intendente me hay invitado y de repente cantar una canción como el Ave María, a mí me emocionó mucho. Ver a la gente que se emociona de alegría, son unas de las cosas que a uno lo empujan para seguir adelante”
Seguidamente agregó: “Pero creo que el momento en donde casi ya no podía cantar fue cuando en Solo le Pido a Dios, veo a los ex combatientes de Malvinas y los saludo y les agradezco y se largan a llorar ellos. Entonces dije ‘¿Cómo seguimos con esto?’. Para mi es muy emotivo. Estoy más que contento. Me gusta mucho visitar esta ciudad. Me gusta mucho la provincia de Córdoba, pero Carlos Paz siempre que he tenido la posibilidad de venir, me ha tratado, me ha recibido muy bien, con muchísimo cariño”
Recordemos que mañana el famoso intérprete realizará un show gratuito en el Parque de Asistencia del Rallý Mundial, a partir de la hora 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario