viernes, 29 de marzo de 2013

Los compromisos de CAI y CACP por una nueva fecha del Ascenso de la LCF

Este sábado 30 de marzo está previsto que jueguen la tercera fecha del Torneo "B1" de la Liga Cordobesa de Fútbol, los representativos carlospacenses, con la siguiente programación:

- De visitante, en La Calera: Independiente de Playas de Oro frente a Calera Central. En la oportunidad, la probable alineación "roja" de Luis Gallardo sería con: Cristian Granados; Lucas González, Matías Agüero, Juan Pablo Luna y Javier Guzmán; Paul Ledesma, Lucas Ledesma, Leandro Vélez, y Matías Paredes; Luis Róvira y Martín García.
FUENTE: Víctor "Tata" Robledo.
Luis Róvira (nueva incorporación CAI) junto al colega Ramón Amaya.


- De local, en barrio La Cuesta: Atlético Carlos Paz vs.Villa Azalais. Ignacio Loza pondría en cancha este equipo: Ezequiel Romero; Luciano Perricone, Ivo Vidaurreta, Mauricio Suárez, y Rodrigo Panadero; Cristian Pitra, Facundo Martínez, Matías González y Ezequiel Hidalgo; Matías Zárate y Pablo Scjnaider.
FUENTE: Sebastián Costa.
Cabe acotar que fueron suspendidos por sus expulsiones frente a Deportivo Lasallano: Lucas Contrera (2 partidos) y el PF Prof. Gerardo Cvejanov (1 encuentro). FUENTE: Pasión por el ascenso.

- Seguridad para el clásico CACP vs. CAI, del martes 2 de abril en el estadio "azul" "Hermanos Rubén y Jorge Pallaro": el Vice-Pte. del CACP informó a "El Equipo" de radio Next 97.1 que se han dispuesto dieciseis adicionales con un costo de aproximadamente tres mil pesos y que solamente ingresarán a vestuarios y campo de juego las personas habilitadas a tal fin (jugadores, cuerpo técnico y un directivo). Es de esperar que todo se desarrolle en paz y que sea una fiesta para la ciudad rumbo a su Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario