miércoles, 27 de marzo de 2013

Se presentó el proyecto "Arena Centenario" y nueva sede del Club de Pesca


 
En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villa Carlos Paz este martes 26 de marzo se presentó oficialmente el proyecto de creación del nuevo estadio del Club de Pesca denominado "Arena Centenario". En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Municipal, Esteban Avilés, el Presidente del Club de Pesca, Cristina Racigh, el Presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, el Presidente del Tribunal de Cuentas Daniel Gómez, el presbítero Mario Bernabey de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, los empresarios inversores, autoridades del Departamento Ejecutivo -entre ellos el Sr. Hugo Marconi, Director de Eventos Deportivos-, concejales, miembros de la Comisión Directiva del club "auriverde" y el profesional autor del proyecto Arq. Gabriel Cardo.
Miguel Mattos, vicepresidente del Club de Pesca, dijo: "Lo importante es que estamos presentando este proyecto de manos del Intendente. La idea es comenzar cuanto antes, estamos evaluando una fecha de inicio de la obra pero la vamos a hacer cuanto antes. El tiempo de obra es de dos años o dos años y medio. Estamos hablando de una inversión de más de 70 millones de pesos."
En la presentación en sociedad del proyecto se dieron a conocer los detalles de la creación de un mega estadio de carácter deportivo, social y cultural, en el espacio que hoy ocupa el Club de Pesca en el centro de nuestra ciudad. Destacamos que entre los clubes colegas estuvieron presentes, el Vicepresidente del Atlético Carlos Paz, Carlos Marguetti, Luis Luján dirigente del Club Sarmiento y Gabriel Acosta, Tesorero del Club Bolívar. También acompañaron la directora de la Escuela Carlos N. Paz y docentes de esta institución, ex-presidentes y directivos del Club de Pesca, socios de la institución, y representantes de otras organizaciones empresarias y vecinales de la ciudad, y numerosos medios de prensa.
Es de esperar que pueda concretarse exitosamente esta iniciativa en favor del deporte y el turismo de la ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario