lunes, 18 de febrero de 2013

2° partido de Gianni Baggini en Panamá

 
Chepo F.C.  (club en el que juega el ex-CACP) y Alianza empataron en el estadio Artes & Oficios (1-1) y sumaron un punto que parece insuficiente para la consecución de sus respectivos objetivos, en un partido en el que los locales fallaron para ganar y regalaron el de la ventaja aliancista en el cierre de la jornada 07 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El encuentro tuvo un marcado carácter defensivo. El Chepo no tuvo muchas ocasiones claras de inicio para ponerse en ventaja, pero el Alianza niveló el duelo a base de entrega y tuvo su opción con Juan Osorio que obligó a Isaac Luna cometer el error de estrellarle en su humanidad, el esférico en un rechace que se fue directo a la red para el 0-1 a los 11 minutos.
El Chepo F.C. salió en tromba en busca de la portería del Alianza. Cerca estuvo Azmahar Ariano en un cabezazo pero Giovanni Gutiérrez salva en la línea, pero no pudo hacer lo mismo al minuto 78 con una jugada colectiva que inicia Mendieta para Monterrey y este le sirve a Carlos Ferreira para poner la paridad en el marcador (1-1).
Tras el empate, el Chepo tuvo opción de recuperar los dos puntos que estaba dejando ir, pero los "verdolagas" aguantaron para no dejar de sumar ante su situación peligrosa del descenso.
Chepo F.C.: Isaac Aaron Luna; Azhamar Ariano, Carlos Gabriel Rodríguez, Ricardo Romero, Alberto Vargas, Francisco López (46’ Carlos Ferreira), Aníbal Godoy, Abdellar Palma (76’ Víctor René Mendieta II), Nielson Espinosa (59’ Carlos Monterrey), Gianni Baggini, y Bernardo Palma. DT: Mike Stump (EE.UU.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario