jueves, 21 de febrero de 2013

El voley del Poli, ya clasificado espera rival para las semis de la "A2"

En la Zona 1, el líder indiscutido, con puntaje ideal, sin perder partidos ni ceder set alguno, es Ciudad de Buenos Aires. En la Zona 2, con 10 victorias y dos derrotas, Polideportivo Carlos Paz se afianzó como puntero. Estos dos cuadros ya lograron la clasificación directa a los Play Off y ahora esperarán para conocer sus próximos rivales.
Los mismos saldrán de los dos grupos de cuatro equipos que ya están definidos. La Plata Voley (2º Zona 1) será organizador de uno de ellos, y recibirá en su cancha las visitas de la Escuela Madrynense de Voley (3º Zona 1), Obras Pocito (5º Zona 2) y Jujuy Voley (6º Zona 2). El otro que será local en el cuadrangular será Municipalidad de Deán Funes (2º Zona 2), y los huéspedes serán Muncipalidad de Tunuyán (3º Zona 2), Mendoza de Regatas (4º Zona 2) y Club de Amigos (4º Zona 1).
En cada cuadrangular, se verán las caras entre todos los equipos en tres días consecutivos (del viernes 1 al domingo 3 de marzo). Se confeccionará una tabla de puntos y quienes finalicen líderes en cada uno serán los que jugarán las semifinales de la Serie A2 Masculina que serán del 9 al 17 de marzo.
En tanto, la serie final (al mejor de cinco encuentros) serán del 23 al 4 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario