domingo, 17 de febrero de 2013

Rumbo al centenario, la adhesión filatélica

A través de su cuenta de facebook, el presidente del Centro Filatélico y Numismátco y a la vez titular del Centro de Estudios Históricos y Genealógicos de Villa Carlos Paz, Lic. Sergio Tonarelli, informó:
" Buen viaje en Buenos Aires. Con la gente del Correo Oficial de la República Argentina confirmamos la presentación del sello postal en homenaje a los cien años de Villa Carlos Paz para el mes de julio. En esa fecha se hará la Exposición Nacional de Filatelia Centenario. También se presentará el Entero Postal en recordación a las Bodas de Oro del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz. En el Museo Numismático del Banco Central confirmaron que traerán la muestra de monedas y billetes durante las últimas dos semanas de noviembre. Un viaje positivo a la Capital Federal. Ahora a trabajar a full para que todo salga bien con los socios del Centro Filatélico y Numismático y el apoyo del municipio."

Desde este humilde espacio deseamos el mejor de los éxitos a todas estas iniciativas para celebrar el centenario de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario