domingo, 17 de febrero de 2013

Los carlospacenses Trossero y Ferreyra fueron titulares en la victoria de Las Palmas ante Argentino Peñarol

Fotos: facebook CA Las Palmas
 
Aquí un resumen del partido. Fuente LOCAL DEPORTIVO DE RAMÓN AMAYA:
 
Aquí la crónica de Pasión por el Ascenso:

"TORNEO DEL INTERIOR 4ta Fecha ZONA 23
LAS PALMAS 2 VS. 0 ARGENTINO PEÑAROL
AZUL LA ILUSIÓN, BLANCO LA SENSACIÓN...
Con dos goles de Emiliano Blanco Las Palmas se impuso por 2 a 0 ante Argentino Peñarol por la 4ta fecha del TDI. Con autoridad y buen fútbol los azules superaron a los rojiverdes en el viejo camino a la Calera, que fue colmado por unas mil personas , y que a pesar del temporal el campo de juego lucía en perfectas condiciones. Domingo por la tarde, nublado y fresco. Gente alentando a sus equipos con bombos, banderas, cánticos y alegría futbolera. Todo dado para que se viera un verdadero partido de fútbol.

Un primer tiempo parejo y friccionado, por momentos los de Argüello parecía que se llevaban por delante a su rival, pero con el correr de los minutos el local se acomodó en el terreno y se hizo acreedor del balón en los pies de Trossero, para dominar el medio, por la banda derecha Orellana y Giménez se asociaron para desequilibrar y llevar el juego hacia Blanco y Bulacio que volverían loco a los defensores de la visita. Ni hablar cuando aparecía en escena la mulita Torres. Con la inspiración y velocidad de Blanco, el aporte de una defensa segura compuesta por Acosta, Altamirano y Ferreyra (salió lesionado) y un impenetrable Chiatti Las Palmas fue más en lo futbolístico. Pero fue en el segundo tiempo cuando logró plasmarlo en la red y así sacar ventajas sobre el rival. Blanco, con la 7 en la espalda con alma de goleador encontró la pelota luego de un cabezazo al segundo palo para empujarla con la pierna derecha.

Calentitos los panchos. Patadas van patadas vienen, patadas por aquí, patadas por allá y las tarjetas rojas no tardaron en salir del bolsillo del juez del cotejo. Se fue expulsado Ramón Flores en Argentino Peñarol y todo empezaba a ponerse oscuro para los de Argüello. A los 27 minutos Blanco tomó el balón cerca del área y gambetas por aquí y gambetas por allá, desparramando la defensa quedó mano a mano con Machado para sacudir un remate fuerte abajo al palo derecho para inflar la red y poner rojas las gargantas de todo el pueblo azul. 2 a 0 arriba Las Palmas y partido liquidado.

 Quedó tiempo para que el local dominara el balón y los dirigidos por Sergio Allende entraran a deseperarse y el clima se pusiera áspero y rústico. Ya en los minutos finales vieron la roja Acosta por el lado de Las Palmas, y Salas por el lado de los millonarios, que fueron pobres en lo futbolístico.

Un partidazo: dos goles, situaciones de riesgos, atajadas, pataditas y patadones, empujones, jugadas destacadas, gambetas, amonestados, expulsados y hasta amontonamientos y discusiones. De todo un poco. pero sobre todo un equipo ganador que impuso su juego y actitud, con mucha personal,dad y carácter.

Un plateísta le dice a otro:- veo, veo; -que ves;- una cosa maravillosa;- de que color?; - Color azul, pero la sensación es Blanco."
 

Por otra parte, el encuentro de esta misma zona 23 entre RACING (VALLE HERMOSO) vs. SP. BRASIL (VILLA CARLOS PAZ) está previsto que se juegue este lunes 18 a  las 17:30 hs. si las condiciones del tiempo acompañan para que se pueda utilizar la cancha académica del centro del departamento.
Fuente: Facebook de Sp. Brasil / ligadepartamentaldefutboldepunilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario