domingo, 24 de febrero de 2013

Últimas noticias del fútbol del CACP

En declaraciones a la edición dominical de Hechizando el Gol 90.7 de FM Hechicera de Villa Carlos Paz, el Vice Presidente del Club Atlético Carlos Paz, Carlos Marguetti, expresó:
"Conversando con Marcelo Bonetto - Coordinador de Inferiores del IACC- me manifestó que le interesaba Ezequiel Listello (arquero del CACP) y mañana vamos a charlar. Seguramente podrá seguir su carrera en IACC, si se da iría a la 4º de AFA".
"Tomás Ambrossio Cat. 97 también se iría a IACC".
En otro orden, "Racing tiene intención de fichar a los 2 juveniles que se encuentran entrenando con ellos", informó el Vice "Azzurro"..

También, Marguetti adelantó que "el sábado tendríamos un amistoso contra Medea en Primera y 4º especial".
Luego, en su cuenta de facebook el dirigente del fútbol del Atlético, publicó: "Estos son los horarios y lugares de entrenamientos de las divisiones inferiores del Club Atlético Carlos Paz: Categ. 2002/03/04 martes en el club, jueves en el poli, viernes en el club siempre 18:30hs. Categ 2000/99/98 martes poli, miércoles poli, jueves club, viernes poli siempre 18:30hs. Categ 97 y 98 martes poli, miércoles poli ,jueves poli, viernes club siempre 20hs. Cebollitas martes club, jueves poli siempre 18:30 hs".



No hay comentarios:

Publicar un comentario