martes, 26 de febrero de 2013

Maximiliano Manchinú: “El equipo tomó forma rápido y supo a qué jugar”


El armador del equipo de voley masculino del Polideportivo Carlos Paz explicó a ACLAV los motivos por los cuales su equipo se afirmó en la primera posición de la tabla de la zona norte o 2 de la liga nacional A 2. Además, fue autocrítico de cara a lo que viene: "Hay que trabajar sobre los déficits propios".
-¿Esperaban este rendimiento en la fase regular?

 Sí, esperábamos un muy buen rendimiento, porque si bien no se empezó a entrenar con los tiempos ideales, el equipo tomó forma rápido y supo a qué jugar. Teníamos mucha confianza en nuestro equipo y a medida que fuimos jugando con los otros planteles de nuestra zona pudimos ver dónde estábamos parados. Ahora no se conoce mucho de algunos rivales y los tiempos de trabajos son mucho más cortos.
-¿Qué esperan de los rivales para las semifinales?

 Seguramente vamos a afrontar partidos muy duros. El equipo que pase va a tener una carga importante de partidos en los cuadrangulares, que le va a permitir llegar muy bien en cuanto a volumen de juego. Nosotros tenemos que aprovechar estos 20 días para trabajar en lo físico, recuperar jugadores con dolencias y trabajar sobre los déficits propios.
-¿Cuáles son las características más fuertes del equipo?

 La seriedad y el compromiso que han tomado tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores. De todos los equipos que me ha tocado jugar, nunca había visto tanto profesionalismo, desde los jugadores jóvenes hasta los más grandes. En lo que respecta a lo deportivo, hemos alcanzado muy buenos porcentajes de ataque de rotación.
-¿Y qué cosas tienen que mejorar?

 Creo yo que si mejoramos el saque, seríamos un equipo mucho más completo.

 -En lo personal, ¿cómo ves tu rendimiento?

 Me siento muy bien, venía de un año bastante complicado, ya que no me pude dedicar de lleno a jugar, o no tuve el tiempo que hubiese querido para darme más rodaje. Sin embargo, pude agarrar el ritmo de juego bastante rápido, aunque siempre hay cosas que aún tengo que mejorar.
Fuente: ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario