sábado, 23 de febrero de 2013

CACP y CAI cumplieron sus amistosos de pre-temporada


Hoy por la mañana, "Los Azules del barrio La Cuesta" enfrentaron a Instituto ACC en el complejo La Agustina, en cuarta especial y primera. Los encuentros terminaron en derrota del conjunto de Carlos Paz, en ambos casos por 1 tanto contra 0,.
En el primer cotejo disputado por la 4ta. especial frente a la 6ta. de AFA del conjunto cordobés, el Atlético formó con Romero; Mansilla, Ditofino ,Di Tulio y Obulgen; Romero, Monje, Martínez y Panadero; Altamirano y Gudiño en la delantera. En un partido disputado y parejo se puso al frente el conjunto de Alta Córdoba con un golazo desde afuera del área.
En el partido de la 1ra. división, el CACP presentó la siguiente formación: Listello; Vidaurreta, Suárez, Genta y Perricone; Cava, González, Gasparini y Zárate; Pitra y Snjneider arriba. Esta alineación enfrentó a la 4ta de AFA de Instituto en un duro duelo, muy disputado en la mitad de la cancha, con pocas chances claras para ambos conjuntos.
El detalle más importante del partido se dio cuando no se le cobró un penal claro al Atlético que hubiese permitido la clara chance de ponerse en ventaja. A los pocos minutos de esa situación, luego de un centro desde la derecha, llegó el gol de la "Gloria" faltando pocos minutos para finalizar el encuentro.

El día lunes el Atlético retoma los entrenamientos, ya en su quinta semana de pre-temporada.
Fuente - Crónica: M. Di Tulio - Hechizando el Gol - 90.7

Al respecto el Vice Presidente del Atlético, Carlos Marguetti, declaró: "Dos muy buenos amistosos esta mañana en la agustina vs las categorías de afa de instituto 6ta división donde jugo santi Molina y 4ta división donde jugó Jesús Acevedo y ADEMAS SE NOS MANIFESTÓ EL INTERES POR UN JUGADOR PARA QUE JUEGUE EN LA CUARTA DE AFA. El jugador por el que tiene interés Instituto es EXEQUIEL"CUBO" LISTELLO. En la semana se hablará y veremos como sigue, felicitaciones!!!".

Por otra parte, también hubo fútbol amistoso en Alta Gracia: hoy sábado 23 por la tarde, en cuarta especial entre DEP. NORTE e INDEPENDIENTE 2 a 2 los goles rojos MATIAS ILLANES Y RAMIRO CACERES. Fuente: Víctor "Tata" Robledo.
La Primera División de Independiente de Playas de Oro derrotó esta tarde en Alta Gracia a Deportivo Norte por 2 a 0, con goles en el primer tiempo de Franco García y Jair Pardo (Penal). Fuente: Mauricio Scutti - El Equipo de Radio Next 97.1 
Recordemos que los próximos amistosos de "Los Rojos de la Villa" serán este jueves 28 en nuestra ciudad ante Calera Central.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario