martes, 19 de febrero de 2013

Interesados en formar el Club Ciclista Carlos Paz


Un grupo de aficionados a las dos ruedas tiene previsto inaugurar en pocos días más el primer Club Ciclismo Carlos Paz, con el objetivo congregar a los amantes de este deporte.
José Luis Cambursano, uno de los mentores de esta iniciativa, explicó a LA JORNADA que “la idea es que todos aquellos que realicen ciclismo en ruta, mountain bike, descenso, bmx, se sumen a esta propuesta. Estamos fundando el nuevo Club Ciclista Carlos Paz que aún no tiene sede pero sí un grupo de gente para trabajar”.

Dijo, además, que ya cuentan con algunos de los objetivos previstos para el calendario 2013 “para que Carlos Paz como todas las ciudades tenga un club de estas características”.
La intención del club no es sólo formar y capacitar gente para competir en el plano profesional si no que el mismo también cuenta con un fin social. “Con respecto al plan social que tenemos y al trabajo conjunto con la municipalidad la idea es llevar el ciclismo a los barrios para rescatar a los chicos y a los más grandes que quieran sumarse a la actividad. La idea no es sólo que formen parte de este club sino que también desde la institución se ofrecerán cuotas societarias con seguros de vida y ropa adecuada para tal fin”, adelantó.

La próxima semana se realizará el lanzamiento oficial juntamente con el intendente Esteban Avilés, en lugar a confirmar.
Entre las actividades previstas por este club se destaca una carrera de mountain bike en la vecina localidad de San Antonio, el 10 de marzo. El 9 de junio, en tanto, se llevará a cabo el 5ª Rally Centenario de la ciudad de Carlos Paz, y el 2 de setiembre en Corral de Bustos.

 También habrá tres competencias de rutas y un Open Shimano de ruta en donde se podría ubicar la Vuelta del Lago San Roque.

 Teniendo en cuenta estos proyectos, los organizadores convocan a todas aquellas personas que  deseen formar parte del club.
Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario