sábado, 16 de febrero de 2013

Primeros amistosos del Atlético Carlos Paz en este 2013

En una tórrida tarde, Atlético Carlos Paz disputó este sábado 16 de febrero sus primeros amistosos de 2013 frente a Deportivo San Nicolás.
A primera hora (el partido comenzó a las 14), la reserva con casaca naranja derrotó a su similar nicoleño por 4 a 0 con goles de Nicolás Gudiño, Nicolás Obulgen, Jeremías Aperlo y Facundo Macuzzi. En el Atlético atajó nuevamente Ezequiel Romero.
Reserva: CACP 4 vs. DSN 0
Humilde reportaje fotográfico:
 
 
 
LA PRIMERA TAMBIÉN MARCÓ 4
En el segundo turno, se midieron los primeros equipos. En el segmento inicial Atlético Carlos Paz (casaca verde) se imponía 2 a 0, para alargar a 4-0 y concluir el partido 4 a 1. Los autores de las conquistas de "Los Azules de La Cuesta": Cristian Pitra (2), Alessio Bianconi y Matías Acosta.
La formación inicial del conjunto carlospacense: Listello; Perricone, Genta, Vidaurreta, y Monje; Bianconi, Acosta, Gasparini, y Cava; Pitra y Pablo B.
Cabe recordar que el CACP se prepara desde hace un mes, para intervenir en el certamen de la Primera "B" de la LCF que está previsto que comience el 9 de marzo; mientras que el DSN inicia su acondicionamiento para la LDFP.
Primera: CACP 4 - DSN 1
 
Algunos registros de imágenes:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario