sábado, 23 de febrero de 2013

Sportivo Bolívar y el Club de Pesca, nuevamente en Veteranos


Según la organización del Torneo de Veteranos se informó que trece clubes hasta el momento jugarán el Campeonato Anual de la categoría “Chango” Silva.

El sorteo del campeonato se llevara a cabo el viernes 8 de marzo en la sede de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

El certamen daría inicio el domingo 17 de dicho mes en más 35 y más 45. Además, se icluiría una divisonal más 55 si existe una cantidad mínima de equipos.

Junto a Pesca y Bolívar –animadores del torneo en las pasadas temporadas- han confirmado su asistencia: Juniors, Noar Sioni, Unión Eléctrica, Rieles Argentinos, IACC, Barrio Parque, Banco de Córdoba, Parque Vélez Sársfield, Matienzo, Racing y Matienzo / Contadores.Pesca de Carlos Paz y el Sportivo Bolivar principales protagonistas del campeonato pasado ya confirmaron su presencia para este año.
Fuente: Hechizando el Gol 90.7
 

Ademas de los equipos carlospacences confirmaron su presencia Juniors, Noar Sioni, Unión Eléctrica, Rieles Argentinos Instituto, Barrio Parque, Banco de Córdoba, Parque Vélez Sarsfield, Matienzo, Racing y Matienzo/ContadoresEn principio el torneo comenzaría a jugarse el domingo 17 de ese mes en +35 y + 45 añosEn principio el torneo comenzaría a jugarse el domingo 17 de ese mes en +35 y + 45 años,
La gran novedad es que llegaria una nueva categoria como la +55 años, si hay un cupo de equipos para disputar esa categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario