jueves, 21 de febrero de 2013

Panorama del fútbol carlospacense en la LCF


NOTICIAS DE LOS ROJOS DE LA VILLA.
- Primer amistoso de Independiente de Playas de Oro 2013. El Presidente y Entrenador del CAI de "La Villa", Luis Gallardo, en declaraciones a "STACION DEPORTIVA" de 91.5 FM Box Music informó que el sábado 23 de febrero en horas de la tarde visitará a Asociación Deportivo Norte de Alta Gracia, con cuarta especial y primera división.
- Raúl Nieto fue designado coordinador general de divisiones inferiores y fútbol femenino. El Entrenador en jefe tiene una dilatada trayectoria en Córdoba, y como antecedentes más inmediatos en la zona sus pasos por Deportivo San Nicolás, Spportivo Rivadavia y Selección de la Liga Departamental de Punilla.
- Desde la presente semana reiniciaron las prácticas las aficionadas al fútbol femenino, entre ellas, Mónica Medina, una referente de "Las Diablitas".
- Avanzan nuevas obras en ingresos y vestuarios.
- Se preparan grandes festejos para el mes de marzo por un nuevo aniversario del club de Playas de Oro.

SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO DEL ATLÉTICO CARLOS PAZ 2013.
El Vice Presidente del CACP, Carlos Marguetti, informó vía facebook que el "sábado 23 desde las 10:30 (aprox.)en el predio de La Agustina, segundo amistoso de primera y cuarta especial del Club Atlético Carlos Paz vs. Instituto Atlético Central Córdoba".
Además, puntualizó que se encuentran muy avanzadas las obras del gimnasio para los futbolistas azules.
 
CARLOSPACENSES EN LA "U".
El DT Luis Gauto y los jugadores carlospacenses que integran el plantel de Universitario de Córdoba tuvieron un nuevo compromiso del Torneo Preparación de "A" cordobesa, frente a Deportivo Atalaya, ganando 3 a 2.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario