martes, 26 de febrero de 2013

Cine en el Rizzuto


Hola amigos del "Cine en el Rizzuto", nuevamente volviendo con esta propuesta que se va haciendo más sólida, fortalecida por los aportes de Uds., con sus opiniones, su interés y fundamentalmente con su presencia.
En este 2013, se ha denominado a este ciclo" CON EL CINE ...A OTRA PARTE", porque además de proyectar en el Salón Rizzuto ,nos desplazaremos con esta propuesta a otros lugares de reunión diversos de nuestra ciudad: residencias para mayores, escuelas, comedores comunitarios, centros vecinales etc. donde también se podrá disfrutar de buen cine y charlas entre vecinos.

En el año del centenario de nuestra ciudad, queremos que esta propuesta sea compartida por la mayor cantidad de habitantes que hacen al perfil de esta localidad.
Desde este viernes 1, arrancamos con este ciclo en el salón Rizzutto desde las 20.30 hs, con un corto y luego con la película argentina "TODOS TENEMOS UN PLAN", TRILLER POLICIAL. CON VIGGO MORTENSEN, DANIEL FANEGO, SOLEDAD VILLAMIL y SOFIA GALA.DIRIGIDA POR LAURA PITTERBAG.
Argumento: Después de la muerte de su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo su identidad y retornando al Delta de Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Pero después de su regreso, se verá involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte. Coord.: Prof. María Julia Arias.

Lo más importante es que puedan difundir esta INFO Y que podamos reencontrarnos en esto que nos gusta tanto: el MUNDO DEL CINE,SUS HISTORIAS Y TODO LO QUE REPRESENTA EN EL MUNDO DEL ARTE Y LAS SENSACIONES Y EVOCACIONES QUE NOS DESPIERTAN.

SALÓN RIZZUTTO, CARCANO 75,ENTRDA LIBRE Y GRATUITA,VIERNES 1 DE MARZO,20.30 HS.

 Habrá una recepción entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario