martes, 19 de febrero de 2013

Jazmín López Becker rumbo a Brasil


(Foto: alcanzar la marca)
 
La joven windsurfista de nuestra ciudad se prepara para participar desde el 2 marzo y hasta el 8 del mismo mes del primer campeonato mundial de la especialidad que se llevará cabo en Buzios, Brasil.
Jazmín López Becker tuvo su última participación a nivel mundial en los Juegos Olímpicos disputados en Londres en 2012.

Para este nuevo año la deportista local buscará mejorar aún más su rendimiento y perfeccionar su nivel en busca de llegar en óptimo estado a su próximo objetivo: las olimpíadas Brasil 2016.

En diálogo con La Jornada Web, Jazmín destacó la importancia de esta competencia que comienza en los próximos días.

“Todo listo para el primer mundial de windsurf, un mundial diferente para la clase porque en un primer momento se dijo que esta actividad no iba a estar dentro de los Juegos Olímpicos de 2016, pero finalmente desde la organización dijeron que va a quedar y para ello hay que llegar bien preparado. Ahora se están reacomodando las cosas y todos están volviendo a practicar windsurf”, afirmó.

Si bien aún restan algunos días para el comienzo de esta actividad náutica, López Becker continua con los entrenamientos en el lago San Roque y realizará otros tantos en el país vecino. “Esta semana estoy entrenando en Carlos Paz y la que viene ya lo haré en Brasil. El mundial arranca el 2 de marzo”, precisó.

En cuanto a sus expectativas en lo deportivo, la joven promesa local detalló: “Primero hay que ver cómo se reacomoda el certamen ya que hay varios cambios dentro de las clase, además, saber cómo será el sistema de puntuación. Lo importante es participar y al mismo tiempo mantener la serie de entrenamientos en busca del objetivo que es Río de Janeiro en los Juegos Olímpicos de 2016”.
Fuente: La Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario