jueves, 28 de febrero de 2013

Próximos amistosos de los carlospacenses que militan en la LCF

Continuando con su preparación para una nueva temporada oficial en la Primera "B" de la Liga Cordobesa de Fútbol, estos son los proximos amistosos de los clubes de nuestra ciudad:
- Sábado 2 de marzo, en su cancha "La Frontera" en Playas de Oro, Independiente recibirá la devolución de visita de Asoc. Deportivo Norte de Alta Gracia en cuarta especial (reserva) y primera, en horas de la tarde. En tanto, los encuentros con Calera Central se reprogramaron para la semana próxima. (Fuente: Hechizando el Gol 90.7 FM).
Según información de El Equipo radio Next, por decisión de la visita no se realizaría el encuentro, debido a los incidnetes del final dl partido anterior disputado en Alta Gracia. Es por ello que Luis Gallardo y compañía rápidamente levantaron el teléfono y pautaron para este próximo día sábado medirse en Carlos Paz con Calera Central y siete días más tarde viajarán a La Calera para el segundo partido. Antes los “Rojos” tendrán otra prueba. El jueves por la noche, en Malagueño, se pondrán a prueba con Almirante Brown;
- Sábado 2 de marzo, como visitante en Monte Cristo, Atlético Carlos Paz frente a Lucas Vásquez, en las mismas categorías mayores a partir de las 15. El siguiente sábado 9 de marzo, también como visitante en Córdoba vs. Defensores Juveniles (Fuente: facebook Carlos Marguetti).

SUPERCONFIRMADO

INDEPENDIENTE RECIBE A CALERA EN OTRO AMISTOSO
El equipo de Luis Gallardo este Sábado jugará su segundo amistoso, esta vez ante Calera Central como local con la Cuarta Especial y la Primera División.

Los once de la primera roja que saldrán a la cancha serán :
Nahuel Guzman; Lucas Gonzales, Matias Aguero, Juan Pablo Luna y Franco Garcia; Paul Ledesma, Lucas Ledesma, Cristian Dematei y Matias Paredes; Alexis Peresotti y Martin Garcia

 El banco de suplentes: Cristian Granados, Claudio Alvarez, Jair Pardo y Braian Arias.
FUENTE: HECHIZANDO EL GOL 90.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario