sábado, 23 de febrero de 2013

El jueves 28 de febrero se sortean los Campeonatos de Primera A y B de la ACBB



El Consejo Directivo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol resolvió que el próximo jueves 28 de febrero, a las 19, en su sede de Rivadeo 1321 (Bº Cofico) se sortearán los fixtures de los Campeonatos de Primera A (en la que participa Pesca)y B (en la que juega Bolívar) correspondiente a la temporada 2013.
La flamante Comisión de Campeonato integrada por Carlos Grenni, Guillermo Hunicken, Daniel Troc y Adolfo Menéndez programó las fechas de ambos torneos para toda la temporada, que comenzará el martes 12 de marzo.
Por otra parte, el Consejo Directivo recuerda que los clubes deben estar al día con la Tesorería de la Asociación Córdoba de Básquetbol, como así también deben contestar la encuesta que oportunamente se les envió por correo electrónico. Los clubes que no cumplan con estos requisitos no serán programados hasta que regularicen su situación.
La encuesta debe ser enviada a: gallegobasket@arnet.com.ar, salomon@asg-consultora.com.ar y dklocker@hotmail.com, o entregada por Mesa de Entradas de la ACBB, de 15 a 20. (22/2/13).


No hay comentarios:

Publicar un comentario