martes, 26 de febrero de 2013

El voley de Pesca y el desafío de la División de Honor


Las jugadoras y cuerpo técnico de vóley del Club de Pesca de nuestra ciudad, se preparan para enfrentar el próximo torneo oficial de la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Las carlospacenses ya se encuentran afinando la parte física, junto a Juan Bertero, su preparador físico, quien comienza su segundo año de trabajo en el club. Cabe destacar, que recién esta semana se encuentran en plenitud de asistencia, por cuestiones laborales y estudiantiles, lógicas de la temporada veraniega para los residentes de Carlos Paz

También lo están haciendo en la parte técnica y táctica, a cargo del flamante entrenador Daniel Machuca, quién rige como reemplazo de Ricardo Fuchs, entrenador que  logró después de tantos años de lucha, el ansiado y merecido ascenso a Honor con el Club de Pesca.
En diálogo con carlos paz deportivo , el DT Machuca, habló de la posibilidad de sumar refuerzos “la opción es complicada, ya que las jugadoras libres no abundan y las que están en actividad aún en algún club, desisten de la idea de la institución de nuestra ciudad debido a la distancia y el agotamiento lógico que produce el viaje diario para asistir a los entrenamientos. Pero no descartamos ni desistimos de la posibilidad”.

Sin nuevos cambios ni refuerzos, pero si con mucho entusiasmo, las chicas de voley del Club de Pesca ya tienen la mira puesta en grandes logros en esta nueva prueba, la División de Honor.
FUENTE: Carlos Paz Deportivo (De Contragolpe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario