jueves, 21 de febrero de 2013

Multideportes X 3 (Remo, Hockey y Voley Pesca)


Asociación Club de Remo (ACR) de Villa Carlos Paz
El presidente de la institución Gerónimo Nágera anticipó que se encuentran organizando la "Regata del Centenario", que se preparan para intervenir en distintas pruebas provinciales y nacionales, y aprovechó la ocasión para invitar a todos los interesados a integrarse a la práctica de este formidable deporte.
Recordamos que la sede de esta entidad se encuentra en calle Jerónimo Luis de Cabrera y Costanera Arturo Illia (con zona de bajada al lago en bahía del Gitano).

Hockey del CPRC
Las chicas de hockey del Carlos Paz Rugby Club jugarán el primer amistoso del año frente al Club Universitario de Córdoba.
El encuentro se disputará este sábado 23 de febrero a orillas del Lago San Roque. Pero no solamente moverá la bocha la Primera División, sino todas las categorías competitivas (Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia)
La programación de los partidos va desde las 11:00 horas con Séptima División, luego a las 12:15 lo hará la Sexta, la Quinta iniciará a las 13:30, Intermedia comenzará a las 15 y finalmente, Primera División moverá a las 16:30hs.
Cabe recordar, que el inicio del Torneo Oficial Damas B1 de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped será el fin de semana del 23 y 24 de marzo.
Voley femenino del Club de Pesca Carlos Paz
Este miércoles 20 dieron inicio los entrenamientos de los planteles auriverdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario