miércoles, 27 de febrero de 2013

Reuniones del Concejo de Representantes con entidades locales

Nueva reunión con el Club de Pesca
Esta mañana los concejales mantuvieron un nuevo encuentro con la Comisión Directiva del Club de Pesca de nuestra ciudad, por el proyecto de construcción de un estadio cerrado en el predio donde hoy se encuentra la cancha de básquet de la mencionada institución.
En la oportunidad los ediles manifestaron su voluntad política en cuanto a la concreción de esta idea, ya que semanas atrás fue aprobada por unanimidad la declaración de interés turístico, en la que además se considera al proyecto "sujeto a concertación".
Entre otras cuestiones, los concejales explicaron que el Consejo de Planificación Urbano Ambiental deberá evaluar la parte técnica del proyecto y elevará un nuevo dictamen para que el Cuerpo Legislativo tenga las herramientas suficientes para generar la norma.
Por su parte, el Concejo de Representantes deberá establecer los cargos compensatorios a ceder por el propietario al Estado municipal. Estos deberán guardar relación con el beneficio acordado.
Encuentro con el Carlos Paz Rugby Club
Además, el martes 26 de febrero el presidente del Concejo de Representantes, estuvo reunido con la Comisión Directiva del Carlos Paz Rugby Club, para ponerse a disposición de esta reconocida institución intermedia de Villa Carlos Paz e iniciar los trámites pertinentes para resolver algunos requerimientos tales como la poda de árboles, la necesidad de sumar nuevos profesores de educación física, y la posibilidad de trabajar mancomunadamente con el nosocomio local ante posibles accidentes que se desarrollen durante la práctica de los deportes.
El Centro Vecinal General Belgrano recibió al Presidente del Concejo
Antes, el pasado 15 de febrero el presidente del Concejo de Representantes, Lic. Walter Gispert, visitó las instalaciones del Centro Vecinal General Belgrano, en el marco de una serie de visitas que se encuentra realizando a vecinos de distintos sectores.
En la oportunidad, los residentes señalaron que tienen inconvenientes con los colectivos de gran porte que estacionan en la zona, y con los hoteles que arrojan basura en horarios no permitidos. También comentaron que los jóvenes del barrio utilizan las instalaciones de la plaza para circular en patineta y bicicleta, así como situaciones vinculadas con el tránsito, las señales y otras inquietudes que se plantearon tanto hacia el Cuerpo Legislativo como para el Departamento Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario