martes, 26 de febrero de 2013

Jorge "Vale" Reyna (IACC, ex CACP): “Uno siempre quiere ser campeón”


En exclusivo HECHIZANDO EL GOL 90.7 habló con el ex jugador de la cantera del Atlético Carlos Paz, quien nos cuenta la actualidad que está viviendo en Instituto:
-¿Qué expectativas tenés para este año ?

 “ Y las expectativas en un club nuevo siempre son muchas, este año tengo la posibilidad de competir en afa y siempre hay que aprovechar este tipo de oportunidades al 100%.

Las expectativas que uno siempre tiene es lograr un buen rendimiento en lo personal y poder estar entre los primeros equipos en la tabla de posiciones, peleando hasta el final y si se puede dar el campeonato sería muy lindo , pero siempre con calma y de a poco”
-¿Estar en un Club donde haya muchos conocidos (Fran Sueldo o Gonza Alonso) ayuda muchísimo más en el día a día no?

 “ Sí , siempre estar acompañado con amigos ayuda mucho, siempre son los primeros en ayudar en apoyarte en lo futbolístico y más cuando en mi caso con Fran podemos compartir un vestuario y la verdad que uno se siente más cómodo”.

-¿Sos de seguir al Atlético ?

 “ Sí mucho, la verdad que es un club al que amo demasiado y más cuando uno jugó 7 años el amor es más grande. Soy de seguir bastante a la 1° división y de vez en cuando si hay tiempo a mi categoría.
Uno nunca se olvida del club que lo vio crecer y le dio los elementos para que lo hago, la verdad estoy muy agradecido”

 -¿Los objetivos para este 2013?

 “ Los objetivos que uno siempre tiene en mente , es lograr un buen nivel en lo personal , sumar minutos , y poder contribuir en cada partido con el equipo.
En lo colectivo , hacer una buena campaña en afa y en liga. Uno siempre quiere ser campeón , pero hay que estar tranquilos y solo se va a dar. Siempre buscamos estar arriba”

FUENTE: HECHIZANDO EL GOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario