jueves, 21 de febrero de 2013

Posponen el Campus de Básquet Adaptado

El campamento (campus) de básquet adaptado para ciegos que se iba a desarrollar desde ayer miércoles hasta el domingo 24 en Villa Carlos Paz se suspendió. El evento se reprogramó para abril debido a problemas con el alojamiento.
Según explicó el director de Eventos Deportivos de la Municipalidad de Villa Carlos Paz , Hugo Marconi a CENTEDIARIO “este evento necesitaba de algún tipo de alojamiento que sea acorde a las necesidades de la discapacidad de la gente que iba a participar de este campus”.
Para no correr con ningún riesgo desde la organización prefirieron posponer la fecha para tomar los recaudos pertinentes por las características de campeonato.
Por otra parte, Marconi declaró que por ser el primer evento con estas características se decidió poner un cupo limitado. Está previsto que del mismo participen 60 personas.
Fuente: Centediario.

EN MI OPINIÓN, UNA DESPROLIJIDAD. FALTA DE PREVISIÓN. TODAVÍA NOS FALTA MUCHO COMO SOCIEDAD PARA SUPERAR LAS BRECHAS EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN Y EN FAVOR DE LA INCLUSIÓN, LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario