El lunes 11 de febrero, a las 18:00 en la Plaza Alberdi
Entrada: 2 litros de agua "Eco de los Andes" o
"Nestlé"
Ingrid Torades es una niña de seis años que a raíz de una
infección padece una insuficiencia renal crónica. Hace pocos días fue dada de
alta pero el tratamiento para la recuperación definitiva es largo y complicado.
Algunas de las cosas
que debe tener en cuenta es no ingerir sodio y por eso sólo puede tomar esas
aguas.
Organiza Centro Vecinal Miguel Muñoz "A".Contacto: 351 2209555
Gracias por difundir, te esperamos a vos y a toda tu hermosa familia.
ResponderEliminarSilvia Orecchia
Gracias a Ustedes por el emprendimiento. Allí estaré Dios mediante.
ResponderEliminar