miércoles, 6 de febrero de 2013

"Las motos del verano"

En la temporada veraniega 2013 se presenta en Villa Carlos Paz un espectáculo lleno de acción, adrenalina, vértigo y audacia denominado "Alto Giro Show" protagonizado por pilotos brasileños con motos de 50 cc. a 1.000 cc, y un cuadriciclo de 450 cc. Seguidamente, ofrecemos algunas imágenes captadas por Tomás Aguirre, de este atractivo:
 
 
Camioneta Dodge Ram adaptada a limousine utilizada para promoción publicitaria
Detalle de la llanta rodado 26" de dicha camioneta
 
Motos utilizadas en el espectáculo
 
A continuación, un vídeo con la primera parte del show:
Imágenes y edición: TOMÁS AGUIRRE.
 
Aquí agregamos la segunda y última parte:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario